Cargando... Espere por favor...
DESCARGA CATÁLOGO DESCARGA CATÁLOGO
SOBRE NOSOTROS 

SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

TotalShower es una marca especializada en el diseño y comercialización de productos innovadores para cuartos de baño; reinventamos la manera de tomar una ducha al ofrecer productos novedosos y sofisticados, que cumplen con los más altos estándares de calidad los cuales brindan a nuestros usuarios una experiencia única. Contamos con una línea de productos integrada por paneles de hidromasaje, duchas de gran formato con efecto tipo lluvia y coladeras lineales que ponemos al alcance de nuestros usuarios a través de nuestra amplia red de distribuidores a lo largo de toda la república mexicana así como en nuestro showroom.

MISIÓN

Comercializar productos y accesorios para cuartos de baño.Todos elaborados con materiales de alta calidad, diseños vanguardistas e innovadores y a precios competitivos.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y comprometido a brindar una atención personalizada a todos nuestros clientes mediante la mejora continua.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa mexicana lider del mercado en paneles de hidromasaje y complementos para cuarto de baño innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfaccion de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Compromiso • Responsabilidad • Disciplina • Honestidad • Trabajo en equipo.